¿Qué terrazas visitar este verano en Barcelona?
Sí, lo sabemos, el verano aprieta y en las últimas semanas con mucha fuerza. Pero la buena noticia, es que junto con el calor llegó el esperado momento de ir a disfrutar de unas copas y un picoteo al aire libre para compartir con los amigos o la familia.
Es así como las terrazas son las consentidas de la temporada, opciones para elegir en Barcelona hay muchas, pero desde Atemporal hemos seleccionado algunas para todos los gustos y esperamos te animes a visitar más de una.
- Wet deck: ¿Buscas fiesta, vistas de Barcelona, y mucho buen estilo? Esta opción es para ti, el Hotel W nos presenta su fiesta Wet Deck donde los mejores DJs pinchan los domingos en una fiesta al aire libre con mucho glam .
- Surfhouse: ¿Playa, verano y terraza? Pues sí, esta combinación te la ofrece la terraza del Surfhouse, donde son bienvenidos todos los que quieren degustar sabrosos platillos ecológicos en un ambiente con sabor a mar.
- Ayre Hotel: Unas copas y un aperitivo mientras te dejas seducir por la impresionante y privilegiada vista de la Basílica de la Sagrada Familia. Este spot es el preferido de muchos “instragramers” por el fondo idílico que enmarca esta solicitada terraza del Ayre Hotel.
- Jardín del Alma: la terraza del Hotel Alma parece una pausa dentro del ajetreo de la ciudad. El ambiente ajardinado muta junto con el menú que varía dependiendo de las estaciones, ¡imperdible!
¿Vienes a Barcelona durante el verano? Revisa qué opciones de alojamiento temporal tenemos para ti.
- Torre Rosa: estos especialistas de cócteles, te ofrecerán una variedad de opciones en su terraza rodeada de palmeras dentro de una casa cuya arquitectura es de principios del siglo XX.
- Terraza 83.3: la terraza del Hotel Royal de Passeig de Gracia puede ser visitada durante todo el año, debido al imponente techo de cristal que la cubre y que aclimatiza con la temperatura perfecta todo el ambiente. No tendrás excusas para ir a disfrutar de sus cocteles o tapas frían mientras te encandilas con las vistas de la ciudad condal.
- Les Filles Cafè: en una de las callecitas del barrio de Gracia, se esconde esta terraza que te espera para envolverte con su ambiente no solo agradable sino muy acogedor. Dentro de su sabrosa oferta gastronómica, el brunch es uno de los preferidos.
- Mirablau: para los amantes de las vistas paranorámicas, esta opción es la ideal. Ubicada en el Tibidabo, esta terraza no solo promete sorprenderte y enamorarte con sus vistas sino también con el menú mediterráneo que ofrece.
Fuente: Unbuendiaenbarcelona.com