Home Staging: Los detalles marcan la diferencia
Algunos objetos y mobiliario de la vivienda puestas estratégicamente, sin duda, crean un ambiente único, capaz de transmitir esa sensación de hogar que tanto buscamos al momento de decidir vivir en otro país o ciudad
En ese contexto, es fundamental poner en manos de especialistas, la puesta en escena de tu propiedad para sacar el máximo potencial al momento de alquilarla. Desde nuestro Departamento de Home Staging te daremos algunos consejos para que puedas lograr este importante objetivo:
Hay detalles que transforman un hogar; y saber ubicar estratégicamente los principales objetos decorativos serán la clave para conseguir el éxito.
Por ejemplo, algunas velas, objetos decorativos o cojines puestos estratégicamente, junto con una buena sesión de fotografía profesional, pueden marcar la diferencia.
¡Toma nota!
1. Utilizar piezas decorativas de pared, pueden ser una excelente alternativa que realzarán los espacios y les darán vida a tus paredes, transformando cualquier habitación en un espacio exclusivo y con un estilo propio. Pueden ser figuras decorativas, platos decorativos, espejos, maceteros, manteles de pared, entre otros. Idealmente, te recomendamos utilizar materiales de fibras naturales como la rafia, ratán o el mimbre.
2. En las habitaciones, te recomendamos utilizar cojines de diferentes texturas, ya que nos ayudarán a crear un efecto visual más interesante. Sobre todo, en los dormitorios, combinar los cojines con la cama marcan la diferencia a la hora de ambientar y suavizar el ambiente, creando un efecto acogedor. También, la forma de poner los cojines es un elemento a tener en cuenta; ya que podrás darle un toque más dinámico o estándar.
Artículo relacionado: El recibidor, un espacio clave en tu vivienda
3. Utiliza libros y figuras decorativas en tus centros de mesa. Tanto en el salón como en tu recibidor. Esto, le dará un toque elegante y realzará cualquier espacio de tu vivienda. Intenta que haya una concordancia entre los colores de los libros. Las figuras decorativas también son un “must’’, incluso puedes utilizar floreros o jarrones de colores neutros que brindarán un ambiente fresco y relajante.
4. Los espejos son el perfecto aliado para nuestros proyectos de Home Staging, ya que brindan a nuestras estancias amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad. Por ejemplo, ideal para ampliar espacios pequeños como el recibidor, son ideales los espejos grandes, que reflejen luz, vida o elementos decorativos.
¿Qué te parecen nuestros consejos?
¡Si te ha gustado, te invitamos a dar like, compartir y recomendar nuestras publicaciones!