Piso amueblado de alquiler temporal con 2 habitaciones dobles en Barcelona
Moderno apartamento amueblado en barrio Gracia
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Si lo que buscas es vivir en un piso amplio, moderno, lujoso y cómodo este apartamento es ideal para ti. Tiene unos 65 m2 perfectamente distribuidos.
Este precioso piso es perfecto para estudiantes o personas que planifiquen una estadía máxima de 11 meses en Barcelona. Al entrar te encontrarás con un luminoso salón comedor decorado con toques modernos, en tonos blancos que crean una atmósfera que transmite paz y tranquilidad.
La cocina está integrada y cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos de alta gama como microondas, lavavajillas, horno, cocina vitrocerámica y nevera.
La zona de descanso se compone de dos habitaciones con cama doble. El piso cuenta con dos baños completos con ducha.
Además, el piso cuenta con un práctico estudio, ideal para trabajar o estudiar.
Los acabados del piso son de alta calidad y nuevos a estrenar. El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi de alta velocidad. Además, el apartamento cuenta con un trastero incluido en el precio del alquiler.
*Parking opcional (90 euros/mes)
El barrio:
Gràcia es un barrio muy tranquilo y residencial. Ideal para familias y personas que quieran disfrutar de un ambiente jovial y bohemio.
A los alrededores podrás encontrar todo tipo de comercios y una amplia oferta gastronómica de restaurantes de todas las culturas. La Plaça del Sol es uno de los lugares más conocido del barrio, en los que se realizan diversos eventos y entretenidas actividades.
Es una zona llena de cafesitos y bares que te envolverán en un ambiente alegre y festivo.
El edificio está situado a escasos minutos de la estación de metro Alfons X Línea 4.
Detalles
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.500 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Intercomunicador
- En trámite