Piso de alquiler temporal de 3 habitaciones y 1 baño en el barrio de Gracia
Luminoso apartamento ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Barcelona. Situado en una calle tranquila, este apartamento destaca por su luminosidad en las principales zonas y distribución funcional.
El salón es amplio y acogedor, con ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina de concepto integrada totalmente equipada con electrodomésticos, ofreciendo un espacio práctico para cocinar y compartir momentos.
Las tres habitaciones son versátiles; la principal es doble y espaciosa y cuenta con armarios, las otras dos una doble y otra individual con armarios para que guardes todas tus pertenencias
El baño es moderno, con una ducha amplia.
Ubicado en el barrio de Gràcia, conocido por su ambiente vibrante, sus calles llenas de tiendas independientes, cafeterías y restaurantes, y sus plazas emblemáticas como la Plaça de la Virreina o la Plaça de la Revolució, este piso permite disfrutar de la vida local con todo tipo de servicios a pocos pasos.
La conexión con el transporte público es excelente, con las estaciones de metro Fontana (L3) a 3 minutos andando y Joanic (L4) a menos de 12 minutos a pie, además de varias líneas de autobús que permiten moverse fácilmente por la ciudad.
Características
- Nevera
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.590 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Amueblado
- Intercomunicador
- Ascensor
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.