Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones y terraza en Villa de Gracia
Acogedor apartamento amueblado a un paso del metro de Fontana
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Este piso de 60m2 goza de una ubicación privilegiada, dentro de uno de los barrios favoritos de Barcelona y ha sido equipado con todo lo esencial para tener la mejor estancia.
La zona de día cuenta con el salón que tiene acceso a la amplia y maravillosa terraza. Este será tu lugar favorito del piso para desconectar del día, relajarte en el cómodo sofá o disfrutar de una copa con amigos.
La cocina es un espacio independiente, cuenta con todo lo necesario para cocinar en casa desde el día de llegada, y aquí también se encuentra en comedor para 4 personas.
La zona de descanso cuenta con 2 cómodas habitaciones dobles, cada una con escritorio para estudiar o trabajar en casa. Los dormitorios comparten un baño completo con ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
El barrio:
La ubicación no puede ser mejor. en uno de los barrios más agradables para vivir: Gracia. No solo por su cercanía con los principales puntos de la ciudad, sino también por su encanto y belleza. El piso se encuentra ubicado en Carrer del Montseny, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios.
A 4 minutos, se ubica la plaza principal del barrio donde la gente se reúne en los bares, restaurantes y tiendas alrededor de la famosa Torre de Reloj del siglo XIX.
La estación de metro más cercana es "Fontana" (L3).
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Lavavajillas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Secadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Armarios empotrados
- Consumos: 150 €
- Depósito: 3.380 €
- Capacidad de personas: 4
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Gastos comunitarios incluidos
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Intercomunicador
- En trámite
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.