Ático de alquiler temporal de 2 habitaciones y 1 baño en Horta Guinardó
Cómodo y luminoso
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este acogedor ático en Calle Cortada ofrece un salón cómodo y funcional, perfecto para relajarse o disfrutar de tus momentos libres. Cuenta con un sofá, televisor, una mesa para comer y otra mesa con silla, ideal para trabajar o estudiar con total comodidad. La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario para el día a día, además de incluir una práctica zona de lavadero.
La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles, ambas con armarios amplios que facilitan la organización de tu estancia. El baño cuenta con una ducha moderna.
Situado en el distrito de Horta-Guinardó, el piso está rodeado de comercios locales, supermercados y restaurantes donde disfrutar del ambiente de barrio.
Además, está muy bien comunicado mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro cercanas como El Coll | La Teixonera (L5) a 5 minutos andando, que te conectan fácilmente con el centro de Barcelona. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a una buena conexión urbana.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 2.580 €
- Capacidad de personas: 3
- Gastos comunitarios incluidos
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Intercomunicador
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Horta - Guinardó
Siendo uno de los barrios más grandes de Barcelona el distrito de Horta-Guinardó se sitúa en el noreste de la ciudad entre los distritos de Gràcia y Nou Barris. En él encontramos un barrio residencial con una gran variedad de servicios como el centro hospitalario Vall d’Hebron, las Llars Mundet o el Hospital de Sant Pau, las lomas de la Rovira o la rambla de Horta. También encontramos grandes zonas verdes como el parque de Collserola, el de los Tres Turons o el del Laberint d’Horta hasta el área olímpica de la Vall d’Hebron, con instalaciones deportivas como el Centro Municipal de Tenis, el Palacio Municipal de Deportes de la Vall d’Hebron o el Velódromo de Horta. Un barrio donde se goza de una agradable temperatura y bajos niveles de contaminación respecto al centro de la ciudad.