Ático en alquiler temporal de 2 habitaciones con terraza en Gracia
Precioso piso totalmente amueblado y equipado
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Si lo que buscas es un piso con terraza para aprovechar y relajarte en estos calurosos días de verano, este ático tiene todo lo que necesitas, y además te sorprenderá con las increíbles vistas de la montaña.
La zona de día consta de un cómodo y luminoso salón comedor, donde resalta el tono azul del sofá que combina perfecto con la calidez de la madera usada en el resto de mobiliario. Un gran ventanal nos muestra e invita a salir hacia la espectacular terraza amueblada de 25 m2, donde podrás disfrutar de almuerzos o reuniones con amigos y familiares. Aquí también se encuentra la lavadora y secadora como área de lavado.
La cocina es independiente y moderna, está totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que necesitas desde tu llegada, tales como cocina de vitrocerámica, nevera, horno, microondas e incluso cafetera y tostadora.
La zona de noche consta de 2 habitaciones dobles, una de ellas con vista hacia la terraza. Ambas habitaciones cuentan con armario y escritorio donde podrás trabajar o estudiar. Los dormitorios comparten un baño completo con ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
Ubicado en la zona alta del barrio de Gracia, el piso está abastecido con todos los servicios en los alrededores, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, y todo tipo de comercio, además de paradas de metro y bus.
Alrededor del piso, encontramos algunos espacios verdes como el Parque de las Aguas, a 7 minutos andando; y a 8 minutos, se ubican los Jardines del Baix Guinardó. A 9 minutos encontramos el lindo Paseo Sant Joan, donde podrás disfrutar de caminatas y actividades al aire libre; además de la exquisita oferta gastronómica que se ofrece a lo largo de toda la vía.
Las estaciones más cercanas se encuentran a 6 minutos del piso: Joanic (L4) y Alfons X(L4)
Detalles
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Secadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 3.900 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Intercomunicador
- En trámite