Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones con balcón en Sants
Luminoso, cómodo y de buena distribución
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Bonito piso de 40 m2 ubicado en uno de los barrios más prácticos de Barcelona Sants Montjuic
La zona de día consta de salón comedor con salida a práctico balcón con mesa y sillas para disfrutar de desayunos al aire libre. El salón tiene sofá y tele para relajarte después de un largo día de trabajo y mesa para 4 comensales.
La cocina es independiente y práctica con todos los utensilios necesarios para destacarte como el chef de la casa. Además cuenta con mucho espacio de almacenamiento.
La zona de noche se compone de dos habitaciones, la principal es doble y exterior, con mucha luz natural y armarios para guardar tus pertenencias. La segunda es individual igualmente con armarios.
Un baño completo con plato de ducha completan la vivienda
Este piso incluye aire acondicionado, calefacción por radiadores y wifi de alta velocidad
La ubicación es céntrica por lo que disfrutarás de comercios y servicios a un solo paso, además de zonas verdes como los Jardines de Can Mantega. En cuanto a transporte público tienes la estación de metro "Plaça de Sants" (L5) a 6 minutos andando
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 2.400 €
- Capacidad de personas: 2
- Gastos comunitarios incluidos
- Calefacción
- Amueblado
- Balcón
- Intercomunicador
- Ascensor
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Sants - Montjuic
Sants - Montjuïc es un barrio que se encuentra en la montaña de Montjuïc de Barcelona. Desde el castillo de Montjuïc se pueden contemplan unas fantásticas vistas panorámicas al mar y a la ciudad desde los senderos aledaños al Estadio Olímpico. Una zona que alberga varias instituciones culturales, como la Fundación Joan Miró, que se encuentra en un bonito edificio modernista, el Jardín Botanico y el Museu Nacional d'Art de Catalunya, ubicado en un palacete neoclásico y la preciosa fuente de Montjuïc. Conocida como la "Font Màgica"en ciertos momentos del año se puede disfrutar de un preciso espectáculo de agua, música y luces. En la montaña se pueden encontrar varios jardines y pinares y el teleférico, un sitio perfecto para dar un paseo y hacer deporte en plena ciudad. En el barrio además encontramos otros servicios como, la calle de la Creu Coberta, famosa por sus varios comercios y varios centros educativos como El instituto Emperador Carles y el colegio Joan Pelegrí, así como la Institución Montserrat.