Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones en Poblenou
Precioso piso con balcón exterior a pasos de la Playa
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Luminoso apartamento recién reformado con mimo completamente exterior. Ubicado en el casco antiguo del barrio Poblenou, conserva el suelo hidráulico original, con techo alto y la tradicional volta catalana en salón/comedor y habitaciones. Al entrar, te encontrarás con un precioso salón comedor decorado en tonos claros, con detalles en mimbre y rafia, que le dan amplitud natural y esa sensación de hogar que tanto buscamos. El salón y la habitación principal dan salida a través de grandes ventanales a un precioso balcón completamente exterior, ideal para disfrutar del clima de la ciudad.
La cocina está integrada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios de alta gama como cocina vitrocerámica, microondas, nevera, utensilios de cocina, lavavajillas, cafetera, tostadora y con mueblecito bodega.
La zona de noche consta de dos habitaciones, una habitación amplia con cama doble y otra con cama individual donde se ubica un armario de gran capacidad. El baño es luminoso, todo completo con ducha, espejo con antivaho y donde esta ubicada la lavadora.
El piso dispone de calefacción, aire acondicionado y wifi de alta velocidad.
El barrio:
El apartamento se encuentra ubicado en una calle peatonal, justo en el corazón de Poblenou en una localización privilegiada. Rodeado de todo tipo de servicios, áreas de servicio y áreas verdes como el Parque del Poblenou, está muy pocos minutos andando al mar y a las principales playas de la ciudad condal.
Detalles
Acerca de Poblenou
Poblenou se trata del barrio que más transformaciones ha sufrido desde comienzos de este siglo XXI. Ha pasado de ser un barrio de industrias a convertirse en un barrio en el que se mezclan empresas de nuevas tecnologías, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campus universitarios y edificios de viviendas. Pero además de estos edificios modernos, lo que sorprende en el Poblenou, es el contraste de lo nuevo con lo antiguo. Podemos encontrarnos en un mismo lugar, clásicos edificios o industrias de principios del siglo XX, con los nuevos íconos de la arquitectura de Barcelona. Estos contrastes, sumado al hecho de que nuevos vecinos, tanto de otros barrios de Barcelona como extranjeros, comparten el barrio con vecinos que llevan toda su vida en Poblenou, haciendo de este barrio, un lugar ideal para vivir y visitar.
Características
- Nevera
- Cocina integrada
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 3.300 €
- Capacidad de personas: 3
- Exterior
- Intercomunicador
- En trámite