Apartamento de alquiler temporal de 2 habitaciones dobles en Barcelona
Precioso piso con piscina comunitaria en Poblenou
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Se trata de un moderno piso completamente amueblado y equipado situado entre las calles Bilbao y Taulat, en el corazón del barrio de Poblenou, dentro del distrito de Sant Martí.
Este precioso piso ha sido decorado y equipado con mucho gusto. Cuenta con dos dormitorios con cama doble y armarios. Los dormitorios comparten un baño con ducha.
El salón-comedor ha sido decorado con tonalidades claras, ideal para tener una estancia muy acogedora y tranquila en la que descansar cómodamente. El salón da salida a una amplia terraza completamente exterior con vistas a la ciudad.
Junto al comedor se encuentra la cocina, que cuenta con todo los utensilios y electrodomésticos necesarios para hacer cómoda su estadía temporal, y, además, se mimetiza con el entorno de una manera muy natural.
El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción. Además hay wifi.
El edificio es muy moderno y cuenta con una espectacular piscina comunitaria, ideal para enfrentar el calor durante los meses de verano.
*Parking opcional (consultar)
Sobre el barrio
Se trata de una zona de la ciudad que no ha dejado de crecer en los últimos años y se ha convertido en uno de los barrios más emergentes y de moda, gracias al impulso que le ha dado el área tecnológica del 22@.
En los alrededores podrás encontrar muchas plazas repletas de terrazas y restaurtantes en las que degustar la gastronomía catalana. Así mismo, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la parada de metro Poblenou (L4), ubicada a solamente 4 minutos andando. También, podrás llegar a la playa en menos de 2 minutos.
Detalles
Acerca de Poblenou
Poblenou se trata del barrio que más transformaciones ha sufrido desde comienzos de este siglo XXI. Ha pasado de ser un barrio de industrias a convertirse en un barrio en el que se mezclan empresas de nuevas tecnologías, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campus universitarios y edificios de viviendas. Pero además de estos edificios modernos, lo que sorprende en el Poblenou, es el contraste de lo nuevo con lo antiguo. Podemos encontrarnos en un mismo lugar, clásicos edificios o industrias de principios del siglo XX, con los nuevos íconos de la arquitectura de Barcelona. Estos contrastes, sumado al hecho de que nuevos vecinos, tanto de otros barrios de Barcelona como extranjeros, comparten el barrio con vecinos que llevan toda su vida en Poblenou, haciendo de este barrio, un lugar ideal para vivir y visitar.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Secadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Consumos: 150 €
- Depósito: 3.800 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Intercomunicador
- En trámite