Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones y terraza privada esquinera en Gràcia
Muy amplio y coqueto con estilo moderno en ubicación céntrica
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso de alquiler temporal está ubicado en la parte alta de Gràcia, en la conocida calle Torrent de l’Olla, y destaca por su amplitud, luminosidad y una impresionante terraza esquinera totalmente privada con vistas abiertas a toda Barcelona y las montañas.
El salón comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que dan acceso directo a una espectacular terraza, equipada con jardineras, mesas y sillas. Un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año, ya sea tomando el sol, trabajando con vistas o cenando con amigos al atardecer.
La cocina es independiente, equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de calidad. Además, cuenta con una zona de comedor integrada y salida directa a la terraza, lo que hace que cada comida se sienta especial. Muy cerca se encuentra también la zona de lavadero, también con acceso exterior.
La habitación principal es una suite muy espaciosa, con armarios empotrados, muchísima luz natural, baño privado con ducha y salida directa a la terraza con unas vistas increíbles de la ciudad y las montañas. La segunda habitación también dispone de armarios empotrados y se encuentra junto a un segundo baño completo con bañera.
Ubicado en una zona con carácter, bien conectada, llena de comercios, restaurantes locales y a pocos minutos del corazón de Gràcia. En cuanto a transporte la estación de metro más cercana es Lesseps (L3) a 5 minutos andando y otras paradas de bus.
Este piso es ideal para quienes buscan amplitud, privacidad exterior y una conexión visual constante con la ciudad.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 5.600 €
- Capacidad de personas: 3
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Terraza
- Intercomunicador
- Videoportero
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.