Piso de alquiler temporal de 1 habitación a pasos de la estación Joanic
Fabuloso apartamento equipado en Carrer de Bruniquer
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
*Disponible entre el 04 de agosto y el 05 de septiembre de 2024
Se han pensado en todos los detalles para que este piso de 52m2 sea la mejor opción para tu estancia temporal en la ciudad.
Al entrar te recibe el salón comedor, el cual es un espacio moderno y acogedor, tiene a la cocina integrada, y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar desde el día de llegada. Desde este espacio se tiene vista a Carrer de Bruniquer.
La zona de noche está compuesta por un luminoso dormitorio, gracias al amplio ventanal con salida a un balconcito donde podrás relajarte. El cabecero de madera brinda un toque elegante, la cama es doble, y el armario espacioso. Un práctico escritorio resulta ideal para trabajar o estudiar en casa. El baño es muy amplio y totalmente blanco, cuenta con bañera.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi de alta velocidad.
El barrio:
La ubicación no puede ser mejor. En Carrer de Bruniquer, dentro del céntrico y tranquilo barrio de Gracia; rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios. Este es un barrio multicultural y bohemio, el cual aún mantiene sus tradiciones e identidad, encontrarás una variada oferta gastronómica de restaurantes de comida mediterránea, numerosos bares de tapas y encantadoras terrazas.
El piso se ubica a unos pasos de Paseo Sant Joan, esta es una bonita vía que te invita a realizar caminatas, deporte o actividades al aire libre. En todo el recorrido encontrarás un sinfín de opciones para disfrutar de comidas, y sentarte en alguna de las terrazas que se abren hacia este paseo verde lleno de árboles, que finaliza en el Arco del Triunfo y el Parque de la Ciudadela.
La estación más cercana se ubica a 2 minutos del piso, "Joanic" (L4).
Detalles
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 3.300 €
- Capacidad de personas: 2
- Exterior
- En trámite