Ático de alquiler temporal de 1 habitación y 2 terrazas en Gracia
Cómodo apartamento amueblado próximo a la estación Verdaguer
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Si eres de los que disfrutan relajarse y compartir en espacios exteriores, te encantará este piso que cuenta con 2 terrazas privadas de 75m2.
Si bien se trata de un compacto apartamento de 35m2, cuenta con todo lo necesario para tener una cómoda estancia. El salón comedor es un espacio integrado, la cocina ha sido equipada con todos los utensilios, menaje y electrodomésticos necesarios para cocinar en casa. Este espacio tiene acceso a la primera terraza amueblada, donde podrás compartir de un picoteo y copas con amigos mientras disfrutan de los días soleados que ofrece Barcelona.
La zona de descanso cuenta con una habitación doble tipo suite, donde el baño es completo y tiene ducha. Desde aquí se accede a la segunda terraza, que podría convertirse en un espacio de disfrute más privado.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
La ubicación es privilegiada. en uno de los barrios más agradables para vivir: Gracia. No solo por su cercanía con los principales puntos de la ciudad, sino también por su encanto y belleza. El piso se encuentra ubicado en Carrer de Todera, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios.
A 7 minutos, se ubica la plaza principal del barrio donde la gente se reúne en los bares, restaurantes y tiendas alrededor de la famosa Torre de Reloj del siglo XIX.
La estación de metro más cercana es "Verdaguer" (L4/L5).
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Secadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Máquina de café
- Consumos: 120 €
- Depósito: 2.900 €
- Capacidad de personas: 2
- Exterior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Terraza
- Intercomunicador
- En trámite
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.