Piso de alquiler temporal de 1 habitación en Gracia
Fantástico apartamento amueblado próximo a Av. Diagonal
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
*Estancia mínima de 6 meses*
Este apartamento de 72m2 está lleno de personalidad y listo para acogerte durante tu estancia en la ciudad.
La zona de día cuenta con un amplio salón decorado con un aire relajado y tranquilo. Desde aquí se accede al balcón con vista a Carrer de Martínez de la Rosa. La cocina es un espacio independiente y lleno de luz. La encimera de madera y las diversas plantas crean en el moderno ambiente, una atmósfera acogedora y cálida. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para cocinar en casa. El comedor ubicado entre el salón y la cocina, recibe luz natural de ambos espacios por lo que resulta el espacio ideal para ser usado también como ambiente de estudios o trabajo.
La zona de descanso tiene 1 habitación doble. que cuenta con un espacioso armario para guardar lo que necesites. El baño es completo y tiene ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
La ubicación no puede ser mejor. en uno de los barrios más agradables para vivir: Gracia. No solo por su cercanía con los principales puntos de la ciudad, sino también por su encanto y belleza, ya que al pasear entre sus estrechas callecitas te cautivan cada uno de sus rincones. Tiene mucha vida, por lo que encontrarás todo tipo de comercios, cafés, boutiques, restaurantes y bares en los alrededores.
El piso se encuentra en Carrer de Martinez de la Rosa. La Plaça del Sol, a 4 minutos del piso, es la plaza más famosa del barrio, y en donde se realizan diversos eventos y entretenidas actividades.
La avenida Diagonal y Paseo de Gracia, 2 de los ejes más importantes de la ciudad se ubican a unos pasos del piso, donde encontrarás puntos de interés turístico como las Casa Batlló y La Pedrera.
La estación más cercana se ubica a 7 minutos del piso, "Diagonal" (L3/L5).
Detalles
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 120 €
- Depósito: 3.190 €
- Capacidad de personas: 2
- Exterior
- Intercomunicador
- En trámite