Piso de alquiler temporal de 3 habitaciones en zona tranquila en Horta Guinardó
Amplio, cómodo y con mucha luz natural
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este amplio apartamento de 84 m², situado en la calle Puig i Cadafalch, es ideal para estudiantes y trabajadores que buscan comodidad en Barcelona.
La zona de día cuenta con un salón espacioso y luminoso, perfecto para relajarse después de una jornada intensa de trabajo y la zona comedor cuenta con una mesa para 4 comensales.
La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos modernos, ofreciendo un espacio funcional para cocinar con comodidad.
La zona de noche dispone de tres habitaciones: dos dobles con armarios para guardar todas tus pertenencias y una individual.
Un baño completo con ducha completa la vivienda.
Horta-Guinardó es un barrio residencial con una gran calidad de vida, rodeado de zonas verdes como el Parc del Guinardó y los Búnkers del Carmel, con vistas espectaculares de la ciudad.
La estación de metro más cercana, Vall d'Hebron (L3), está a solo 8 minutos a pie, conectando rápidamente con el centro de Barcelona.
Características
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.580 €
- Capacidad de personas: 5
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Gastos comunitarios incluidos
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Intercomunicador
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Horta - Guinardó
Siendo uno de los barrios más grandes de Barcelona el distrito de Horta-Guinardó se sitúa en el noreste de la ciudad entre los distritos de Gràcia y Nou Barris. En él encontramos un barrio residencial con una gran variedad de servicios como el centro hospitalario Vall d’Hebron, las Llars Mundet o el Hospital de Sant Pau, las lomas de la Rovira o la rambla de Horta. También encontramos grandes zonas verdes como el parque de Collserola, el de los Tres Turons o el del Laberint d’Horta hasta el área olímpica de la Vall d’Hebron, con instalaciones deportivas como el Centro Municipal de Tenis, el Palacio Municipal de Deportes de la Vall d’Hebron o el Velódromo de Horta. Un barrio donde se goza de una agradable temperatura y bajos niveles de contaminación respecto al centro de la ciudad.