Piso de alquiler temporal de 1 habitación en el barrio de Gracia
Fabuloso piso totalmente equipado en Villa de Gracia
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Ubicado en el corazón de Gracia, encontramos a este piso de 50 m2, donde cada rincón está decorado con mucha personalidad.
La zona de día cuenta con un fantástico y muy bien iluminado salón comedor, donde cada detalle ha sido pensando para que no solo tengas una estancia acogedora sino también, llena de estilo. El techo es alto y las vigas de madera expuesta brindan al ambiente mucha calidez. La cocina es impecable y muy moderna, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para que puedas cocinar desde tu llegada.
La zona de noche cuenta con una espaciosa y cómoda habitación tipo suite. La cama es doble y encontrarás un gran espacio de almacenamiento entre armarios abiertos y cerrados donde podrás guardar todo lo que necesitas. El baño del dormitorio es completo y tiene ducha.
El piso cuenta con calefacción y fibra de 600mb.
El barrio:
El piso está ubicado en calle Fraternitat, en Gracia, el cual es un barrio tradicional, muy tranquilo y residencial. Al andar y adentrarte en la singular Villa de Gracia, podrás encontrar diversas opciones de restaurantes de cocina internacional y local, preciosas terracitas para compartir una cerveza o una copa y un maravilloso paseo en calle Verdi donde podrás encontrar cines, heladerías y mucho más.
El barrio tiene un aire muy bohemio y lleno de cultura. Encontrarás entre sus estrechas calles comercio local como tiendas con ofertas de productos ecológicos y saludables, espacios de coworking y estudios de artistas.
El apartamento está a 8 minutos de la estación Verdaguer (L4/L5).
Detalles
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Máquina de café
- Consumos: 120 €
- Depósito: 2.780 €
- Capacidad de personas: 2
- Exterior
- En trámite